Mantenimiento de autos en Comodoro Rivadavia

Expertos en reparación de vehículos

Nuestra empresa, Scanfor S.R.L., no cuenta con certificaciones pero sí con una adecuada política de seguridad y medio ambiente, en las cuales se realizan gestiones como reuniones permanentes y capacitación del personal.

Además, cumplimos con la correspondiente entrega de EPP y estamos inscritos en el área de medio ambiente de la municipalidad de Comodoro Rivadavia como generador de residuos peligrosos bajo n.º 1369 y f.º 149 en el libro de actas correspondiente al registro municipal.

​Siguiendo el proceso de tratamiento, los residuos sólidos y líquidos contaminados son almacenados en un sector de nuestras instalaciones y posteriormente retirados por la empresa encargada de su disposición final, la cual, emite los certificados.

Scanfor S.R.L  mecánico

Planificación y ejecución del servicio

Nuestra empresa tiene un taller de 1200 m2 que cuenta con:

  • 4 elevadores de columna.
  • 4 escáneres para el diagnóstico de sistemas electrónicos de inyección para diferentes marcas (Scania, Ford Cargo, Mercedes-Benz, Fiat, Volkswagen, Ford Ranger y Toyota).
  • Infraestructura y herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo solicitado.
  • Máquina rectificadora de patines de frenos para obtener un óptimo porcentaje de los mismos.
  • ​Personal capacitado y con experiencia en la especialidad del mantenimiento de autos, camionetas y utilitarios.-
Scanfor S.R.L automóvil en el taller

Asimismo, contribuye en la ejecución de nuestro trabajo el señor Pedro Aguilar, dueño y líder de nuestra empresa, que se ha desempeñado en distintas e importantes entidades petroleras de la zona, gracias a sus 28 años de experiencia en el sector y su formación como técnico mecánico.

Seremos su mejor elección.
Visítenos.